Consciente y Con Gusto

Llevaba un tiempo aburrida con mi nombre anterior Another Healthy Blog, pues no quiero ser un blog más del montón, quiero que se lleven algo de este blog, que aprendamos, nos inspiremos, nos motivemos y sigamos creciendo juntos.

Mi página nació con un propósito diferente al que tiene hoy y yo también soy diferente a la persona que empezó este proyecto, por eso decidí que era hora de hacer un cambio y después de un buen tiempo de pensarle y pensarle, porque no fue una tarea fácil, logré identificarme con un nombre: CONSCIENTE Y CON GUSTO.

CONSCIENTE en todos los ámbitos de mi vida: respirar, comer, vivir con consciencia. No dejar que la vida se me pase sin vivirla, ser consciente de mi cuerpo, de mis emociones, de mi felicidad. Ser consciente de las personas a mi alrededor y de la buena vibra y energía que transmiten. Y CON GUSTO por la cocina, por la buena comida, por las recetas, por las actividades que me gusta hacer, porque todo hay que hacerlo con gusto y disfrutarlo al máximo.

Gracias a los de siempre por quedarse y a los nuevos ¡bienvenidos! Como les dije antes, esta página es chiquita, pero ustedes con tanto amor me hacen sentir gigante. ¡Espero seguir cocinando, escribiendo y compartiendo con ustedes por mucho tiempo más!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s